Colabora
Colabora en la conservación de nuestro patrimonio histórico-cultural
El Palacio Episcopal es un monumento eclesiástico que pertenece a la Diócesis de Segovia desde 1755. En el año 2021, la Catedral de Segovia asume su gestión con el objetivo de dinamizar este espacio y convertirlo un referente religioso, artístico, cultural y didáctico. Para ello, el proyecto ha sido planteado desde una visión amplia que busca, igualmente, garantizar que este importante monumento eclesiástico no vuelva a cerrar sus puertas.
Con el objetivo de ser ese referente mencionado y conservar su patrimonio invitamos a colaborar a través de donaciones. El conjunto del espacio también se abre a eventos y localizaciones por su gran riqueza de salas y rincones como el patio o el Jardín Románticos.
Donaciones
La Catedral de Segovia junto con el Palacio Episcopal han implementado un proceso de donaciones fácil para contribuir a la preservación de nuestro patrimonio. Accede al enlace para ver lo sencillo que es ayudar.
Eventos privados
El Palacio Episcopal es un importante edificio eclesiástico al haber cumplido la función como epicentro pastoral y administrativo de la Diócesis de Segovia hasta finales del siglo XX. El conjunto de estancias, salas y espacios como el Jardín Romántico han conservado su esencia originaria hasta nuestros días, lo que hace posible disfrutar de estilos y patrimonio rico y diverso
En esta nueva etapa de gestión, el Palacio Episcopal se pone a disposición para eventos privados y localizaciones, siempre respetando su conservación y la compatibilidad con la visita cultural
Más información en: Eventos